Cartelera & Novedades

¡30 Años del Colegio Privado Libertas!

26/03/2024

Celebramos tres décadas de excelencia académica y compromiso con la comunidad del Colegio. Nos engalanó la presencia virtual de la Sra. Melina Furman, quien disertó acerca de "El Colegio como espacio para formar el pensamiento"

Agradecemos los saludos desde ADEEPRA, inspectores y ex-alumnos. Nos acompañó "Conexión 4", grupo musical oriundo de Olavarría. Se hizo un reconocimiento especial a quienes han dedicado su tiempo, esfuerzo y talento al servicio de esta Institución. Se realizó una "Mesa-debate" para hablar del Colegio, historia, inicios y actualidad. Se realizó una entrevista virtual al Dibu Martínez utilizando las habilidades que nos ofrece la Inteligencia Artificial. Se presentó el Himno del Colegio, proyectando el video Institucional.