Cartelera & Novedades
Biodiversidad
22/06/2026Los estudiantes de 1° año tuvieron hoy una charla con los responsables del Parque La Máxima, los cuales concurrieron al colegio para conversar sobre la biodiversidad de la zona pampeana, cómo se está trabajando en el Parque y las especies en extinción. La clase está dentro del Proyecto interdisciplinario de Cs Naturales y Cs Sociales, a cargo de las profesoras Yanina y Florencia Los encuentros continuarán ante el entusiasmo demostrado por los estudiantes