Cartelera & Novedades

El TC2000 va a la Escuela

19/09/2023

El pasado 19 de septiembre el Colegio Libertas organizó una Jornada de Educación vial con el objetivo de concientizar sobre la temática a cargo de los Periodistas Roberto Berasategui y Mauro Feito.

Se realizó en las instalaciones del Club Pueblo Nuevo en dos turnos. Uno destinado a estudiantes del nivel primario y otro que incluyó estudiantes de nivel secundario y público en general. El contenido de la misma respondió a dos ejes: la importancia de la educación para el desarrollo como individuos, relacionando las materias escolares con la actividad deportiva, y la seguridad vial. Con conceptos claros y mucha interacción, se promueve la concientización sobre la temática, que afecta a toda la población, pero se acentúa en los más jóvenes.

La jornada fue declarada de interés municipal mediante el Decreto N°4617.