Cartelera & Novedades

Nivel Primario

Ferias de Ciencias

26/06/2026

Con gran entusiasmo, parte de nuestros alumnos y alumnas de 2º año participaron en la Feria de Ciencias, donde tuvieron la oportunidad de presentar el proyecto trabajado durante este ciclo lectivo. Acompañados por sus docentes, Lorena y Cecilia, y por la directora Paula, los estudiantes expusieron su propuesta, compartiendo con orgullo el resultado de su esfuerzo, compromiso y trabajo en equipo. Felicitamos a nuestros alumnos y a las docentes por representar a nuestra institución, demostrando creatividad, dedicación y entusiasmo por el aprendizaje. ¡Estamos muy orgullosos de su participación!