Cartelera & Novedades

Invitación evento inauguración "aula híbrida"

17/08/2021

El representante legal y los directivos del Colegio Libertas invitan a la comunidad educativa a la conferencia que brindará el dr. Malamud.

Estimadas familias:

Nos complace invitarlos a participar junto a sus hijas e hijos de una conferencia a cargo del Dr. Andrés Malamud, licenciado en ciencias políticas por la UBA y doctorado en el Instituto Universitario Europeo. Se desempeña como profesor e investigador en la Universidad de Lisboa, Portugal. En esta ocasión, y gracias a un dispositivo tecnológico de aula híbrida recientemente adquirido por nuestra institución para potenciar la modalidad online con la presencialidad, el encuentro será virtual. Participarán del mismo alumnos de 6° año del nivel primario y estudiantes del nivel secundario del Colegio Privado Libertas. En este evento, nos acompañarán estudiantes del disertante desde Portugal, y hemos invitado a la Escuela Agropecuaria de Tres Arroyos y a otras instituciones de la ciudad y la localidad. Los temas sobre los que disertará el Dr. Malamud presentan no sólo actualización, sino también relevancia social, política, económica y científica.

Entre ellos se encuentran:

- “Envejecimiento global”

- “Cambio climático”

- “Nuevas tecnologías”

- “Transición del poder”

El evento se desarrollará el día 23 de agosto a las 10hs. Esperando contar con vuestra participación, que pueden hacer extensiva a familiares y amigos, les compartimos el link del encuentro:

Tema: Conferencia con Andrés Malamud Hora: 23 ago. 2021 10:00 a.m. Unirse a la reunión Zoom

ID de reunión: 832 0460 1115 Código de acceso: 595293

Cordialmente Equipos directivos - Representante Legal