Cartelera & Novedades

Nivel Secundario

Taller sobre educación financiera

27/06/2020

Vía Zoom el pasado miércoles y jueves (24 y 25/6) los alumnos de 5to. y 6to. año de "Economía y Administración", en el horario de 10 a 12 desarrollaron el Taller online llamado Educación Financiera EconoMía.

Vía Zoom el pasado miércoles y jueves (24 y 25/6) los alumnos de 5to. y 6to. año de "Economía y Administración", en el horario de 10 a 12 desarrollaron el Taller online llamado Educación Financiera EconoMía y dictado en forma conjunta por la Asociación Conciencia y el Banco Galicia. El programa es concebido para alumnos de los últimos años de secundario de colegios públicos y privados de todo el país a fin de que puedan interiorizarse en el sistema bancario y financiero. Se parte de la idea de que ciudadanos mejor formados y más informados toman mejores decisiones. En ese sentido, los jóvenes desarrollan habilidades y adquieren nuevos instrumentos para la toma de decisiones económicas y financieras responsables. Asimismo, fortalecen la práctica de valores como la responsabilidad, la solidaridad, la administración de los recursos comunes y particulares, el respeto, la cooperación, el compromiso y la transparencia.