Cartelera & Novedades

Encuentros Deportivos Privados

Nivel Secundario 28/05/2026

En instalaciones del MACRO, en la sede del Club Estudiantes, se desarrolló la apertura de los Encuentros Deportivos Privados. Un año más en el cual los estudiantes participaran en distintas disciplinas deportivas, vóley, básquet, handball, fútbol, profundizando la convivencia entre los estudiantes de las distintas escuelas privadas, trabajando el fair play deportivo y los valores que implican un buen jugador. Este año el colegio organizador es el IMCO, Monseñor Cesar Cáneva A jugar y dar lo mejor chicos!!!!!!

¡Ver más!

FIO 24 horas de innovaciòn

Nivel Secundario 28/05/2026

El jueves y viernes pasado se desarrollo la edición n°11 de las 24 Hs de Innovación Fio, consistiendo la misma en buscar soluciones a desafíos planteados por empresas locales. Nuestros alumnos de 5to. Año Emilio Ringuelet, Candelaria Lamas, Santiago Oreggioni, Pilar Cisneros, Tomás Pereyra Díaz, Matilda Fioroni, Pedro Sarra y Paula Sosa Melffi, participaron de dicho evento. Obtuvieron el 2do. Puesto: Los Tesla, equipo formado por Pedro Sarra, Matilda Fioroni, Tomás Pereyra Díaz junto a alumnos de EET N°2 y Alfa y Omega. El desafío planteado por Cemento Avellaneda consistía en reducir los gases contamintantes del horno. El 1er. Puesto fue para el proyecto denominado ReCinta, debiendo dar respuesta a la reutilización sobrante de las cintas transportadoras. El grupo estuvo conformado por Paula Sosa Melffi, Candelaria Lamas y alumnos de Nuevas Lenguas, ECEA y San Antonio. FELICITAMOS A TODOS LOS QUE PARTICIPARON !!!!!!!!!!

¡Ver más!

Hoy festejamos la jubilación de la profe de Contablidad

Nivel Secundario 27/05/2026

Hoy no es un día más. Ella supo ganarse, a través de los veintiseis años que recorrió nuestras aulas, el cariño y aprecio de todos. Con sus proyectos y su impronta en cada actividad, hizo que los estudiantes apreciaran las materias contables que ella impartía. Desde su vínculo con el Representante Legal supo coordinar el taller de la hora de Realidad Social, la cual el Dr Amilcar Dirazar lleva adelante desde años atrás en el Ciclo Superior. Ahora, es meritorio el descanso, a disfrutar de una nueva etapa y de nuevos proyectos. Los estudiantes de 5° y 6° le hicieron la despedida y le armaron el cartel para la foto. Al finalizar su hora, tocó el último timbre que marcó su finalización de jornada activa. Felicidades Andrea, lo mejor está por venir !!!!!!!!!!!!!!

¡Ver más!

Charla con el Dr Seveso

Nivel Secundario 26/05/2026

En la hora de Educación Física, el día martes recibimos la visita del Dr Marcos Seveso, kinesiólogo de nuestra ciudad. Esta primer charla será el puntapié inicial de una serie de encuentros que tienen como objetivo profundizar el conocimiento de los jóvenes acerca del funcionamiento del cuerpo, prevención de lesiones y la importancia de adoptar posturas adecuadas tanto en actividades escolares como en la vida cotidiana

¡Ver más!

Encuentro de Bandas: nos estamos preparando.........

Nivel Secundario 26/05/2026

Un nuevo año nos encuentra en este evento que nos representa desde hace una década. Ya se armaron las comisiones de escenografía, técnica y de difusión. Ésta última ya diseño el banner y los socializó en el colegio. Ya comienza la movida.........

¡Ver más!

Festejamos el 25 de Mayo

Nivel Secundario 26/05/2026

Durante la mañana del 26 de mayo, los estudiantes se congregaron en el patio para participar del Acto celebratorio por el 25 de Mayo. Los alumnos de 6° año prepararon bailes como cierre del Acto formal.

¡Ver más!